lunes, 10 de mayo de 2010

entre la docencia y mi profesion

Bien antes que nada tal como me presente soy: INGENIERO AGRONOMO FRUTICULTOR, egrese de la Facultad de Agro biología Pte. Juárez dependiente de la Universidad Michoacana, en el lejano 1987, ejercí la profesión por espacio de 5 años, en donde me desempeñe dando asistencia técnica en el cultivo del melón en diversas empresas que desafortunadamente ya desaparecieron, sin embargo gracias a las mismas conocí la Geografía del Valle de Apatzingán, posteriormente labore para algunas dependencias del gobierno concretamente en SEDESOL.
Fue precisamente en esta época de mi desarrollo profesional cuando me invitaron a laborar en la preparatoria Adolfo Chávez con las asignaturas de Ecología y Agricultura en el año de 1992, recuerdo que acompañe a un amigo, al cual le habían asignado la materia de agricultura pero después se mudo de la ciudad y me dejaron su materia, mientras que a mi me dejaron la materia de Ecología. Después ingrese a otras instituciones como el CONALEP y finalmente al Colegio de Bachilleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario